La Cultura reconcilia

A partir de este martes 2 de septiembre, la revista Arcadia, en su portal de Internet (http://www.revistaarcadia.com), y el proyecto Reconciliación Colombia (www.reconciliacioncolombia.com) publicarán artículos relacionados con la cultura y su poder para transformar sociedades. Esto de cara al contexto actual que ha puesto de presente, por fin, la relevancia de la cultura en asuntos tan vitales como la reconciliación.

Cada martes los lectores de Arcadia.Com y ReconciliacionColombia.Com encontrarán contenido relacionado con este tema bajo el hashtag #CulturaReconcilia.

El de este martes será la entrevista realizada a la ministra de Cultura, Mariana Garcés, ratificada en su cargo, y quien tiene que llevar al territorio las políticas culturales que hagan posible una relación distinta entre los colombianos, que aproveche la danza, la música, la lectura de cuentos, y otras expresiones culturales, para transformar los entornos cotidianos de los pobladores rurales y, también la de los sectores urbanos.

Les invitamos a seguir esta alianza a través de @revistaarcadia y @ReconciliaCol y a contribuir a esta con contenidos que valoren la cultura, en todo su sentido.


Primero de septiembre de 2014