Con enlace de las principales emisoras del país comenzó campaña ‘Soy Capaz’

A las 7 a.m. de este lunes 8 de septiembre, los directores de Caracol, RCN, Blu, La Fm, La W, Olímpica Stereo y Candela se integraron en una sola transmisión, liderada por Hernán Peláez, director de la Luciérnaga, y hablaron del significado de esta campaña.

Septiembre 8 de 2014
 
Yolanda Ruíz, directora de RCN Radio; Vicky Dávila, de La Fm; Julio Sánchez Cristo, de La W, Darío Arizmendi, de Caracol; Néstor Morales, de Blu Radio; Dalia Bernal, de Olímpica Stereo, y William Vinasco, de Candela Stereo, se alternaron para exponer sus visiones sobre de lo que podemos ser capaces los colombianos.
 
Soy Capaz es una iniciativa que promueve la sociedad civil, a la cual se han sumado un grupo de 120 empresas, que buscan demostrarles a los colombianos que es posible ponerse en los zapatos del otro, reconciliarse y perdonar.
 
Como el gesto realizado hoy por las emisoras radiales, la campaña promoverá otros en los que las empresas vestirán de blanco sus imágenes corporativas, los equipos del torneo profesional del fútbol colombiano saldrán con sus camisetas intercambiadas o se unirán con sus competidores para cumplir juntos su labor.
 
En redes sociales, el hashtag #SoyCapaz fue tendencia en Colombia y una canción, producida por Iván Benavides, con la participación de varios reconocidos músicos del país será estrenada en los próximos días.