Pirry toca El Cielo

Reconciliación Colombia le cuenta qué hará para lograr esta hazaña. Conozca más iniciativas de construcción de país en www.reconciliacioncolombia.com en nuestra sección de “Historias”.

31 de octubre de 2014
Foto: Jairo Esteban Montaño - Reconciliación Colombia


A las 9:40 P.M. de este domingo 2 de noviembre, Pirry tocará El Cielo. Lo hará bajo la sombrilla de una iniciativa que encontró y que le cautivó, tanto que decidió llevarla a la pantalla chica.

Usted podrá volar con él, sintonizando RCNTV el día domingo 2 de noviembre y a esa, pues Pirry decidió abrirle su espacio a Juan Manuel Barrientos, un chef muy especial.

¿Puede un chef lograr que el reconocido presentador de la televisión colombiana toque El Cielo? Usted verá por qué sí.

Pirry le ha decidido apostar a un contenido que vaya más allá del entretenimiento y, como el mismo dice, “darle la oportunidad a la paz”.

Lo hace declarando su apoyo a los ‘temas de reconciliación’ del país, esos que trascienden los abrazos y logran emerger del dolor de las víctimas y de aquellos que, por ejemplo, han quedado lisiados de por vida.

¿Son capaces ellos también de alcanzar El Cielo?  Lo vamos a ver.

“(…) decidimos dar a conocer las historias de personas que entendieron que la paz no se construye en una mesa en La Habana, sino en los cambios de actitud frente a una comunidad y a un grupo de personas, que necesitan perdonar y ser perdonados”, dice en su portal Especiales Pirry.
Conozca más iniciativas de construcción de país en www.reconciliacioncolombia.com en nuestra sección de “Historias”.

¡No se pierdan Especiales Pirry, este domingo!