Aníbal Gaviria declina invitación a La Habana

El alcalde de Medellín dijo en su cuenta de twitter que por motivos personales, familiares e institucionales no puede participar en la delegación de víctimas que va a La Habana.

13 de diciembre de 2014
Foto: Archivo Semana


Anibal Gaviria, alcalde de Medellín, declinó en su cuenta de twitter la invitación a participar en la última delegación de víctimas que viajarán este lunes a La Habana.  

"Ratifico apoyo al Proceso de Paz. Motivos personales, familiares e institucionales me llevan a declinar participación en comitiva de víctimas. Agradezco a instituciones nacionales e internales que me cursaron invitación, ratifico mi respaldo al proceso liderado por Presidente Santos", dice el mensaje publicado este sábado cerca de las cuatro de la tarde. 

Con ese mensaje, Gaviria también ratifica la autenticidad de la información publicada este viernes 12 de diciembre por RCN Noticias en la que informaba que el exalcalde estaba en el grupo de víctimas que irán a Cuba junto con Piedad Córdoba, Maurice Armitage, Domingo Tovar, María Correa de Andreís e Isabella Vernaza.