¿Cuál es el mayor desafío para la reconciliación en Colombia?

Varias de las personalidades que asistieron al lanzamiento del libro ‘Reconciliación: el gran desafío de Colombia’ respondieron la pregunta. Vea sus opiniones en video.

16 de abril de 2015

Colombia vive momentos dolorosos luego del asesinato de 11 soldados en Cauca a manos de las Farc. Pero en medio de la tragedia, y tal vez luego de ver los efectos que está genera, las voces que piden la reconciliación y la construcción de un nuevo país no han desaparecido.

Pero en este contexto, ¿cuál es el mayor desafío para la reconciliación en Colombia?.

Reconciliación Colombia le hizo esta pregunta a  varios de los asistentes al conversatorio con el que se presentó al público el libro ‘Reconciliación: el gran desafío de Colombia’, que estará a la venta del público en la próxima Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Estas fueron sus respuestas. Y para usted, ¿cuál es el mayor desafío para la reconciliación en el país?

Nota: Las fotografías de este video hacen parte del material cedido a la publicación Reconciliación: el gran desafío de Colombia. En su orden de aparición: Rafael Espinosa, de la Unidad para la Atención y Reparación Integran a las Víctimas; Luis Robayo, AP; David Estrada Larrañeta; Erika Diettes; Rafael Espinosa, de la Unidad de Víctimas; y Natalia Rey.