Postulación Alinae SAS - JIMENO ACEVEDO RESTREPO ASOCIADOS

Por medio de la presente quisiéramos postular a ALINAE SAS como miembro del Consejo Directivo de la Corporación Reconciliación Colombia.
 
ALINAE SAS es una filial de JIMENO ACEVEDO RESTREPO & ASOCIADOS S.A. (antes Jimeno Acevedo & Asociados), filial creada con el propósito de asesorar a nuestros clientes en materia de Sostenibilidad, y específicamente pensando en que dentro del proceso de construcción de país, las empresas tienen un rol fundamental de ser líderes de la sociedad y factores de cambio en el entorno en donde operan.  Nuestra objetivo esencial es el de ayudar a nuestros clientes a entender los cambios de su entorno derivados de las nuevas exigencias y retos que nos plantea el cambio que Colombia está viviendo (independientemente de los procesos con la guerrilla), y ajustar sus estrategias, políticas y planes para ser determinantes del cambio y no determinados por éste.  
 
ALINAE SAS se postula con todo el respaldo y concurso de JIMENO ACEVEDO RESTREPO & ASOCIADOS S.A. (www.jarestrategia.com), empresa de comunicaciones estratégicas con 18 años de experiencia, convencidos de que el proceso de cambio que aspiramos ver, requiere así mismo de una cambio en las formas y en el lenguaje. 
 
La representación de ALINAE SAS en el Consejo Directivo de la Corporación Reconciliación Colombia estaría en cabeza del suscrito JUAN CARLOS RESTREPO PIEDRAHITA, socio de ALINAE y JAR.