Postulación PANACA

PANACA desea postular a señor Roberto Hoyos Ruiz para hacer parte del Consejo Directivo de la Corporación Reconciliación Colombia. PANACA, organización con más de 15 años de experiencia se ha destacado en el sector agropecuario y en los últimos tres años se ha creado un enfoque en el área de educación a través de la fundación PANACA y el Centro de Estudios de la Cultura Agropecuaria (CECA). En este proceso educativo se ha trabajado de la mano con la Agencia de Cooperación para la Reintegración, en el cual hemos apoyado a tres grupos de jóvenes que han sido parte del proceso de reintegración, brindando un acompañamiento en el aérea académica y  en su formación para crear proyectos productivos para su desarrollo personal. El éxito ha sido notable y positivo en este proyecto, el cual ha sido liderado por la Fundación PANACA. Contamos también con nuevos proyectos con diferentes entidades del estado y el sector privado, enmarcados en aprender haciendo, esta filosofía enmarca el desarrollo de la formación de PANACA donde firmemente promovemos que sin campo no hay ciudad.


Yo, Roberto Hoyos, Director Ejecutivo de PANACA, he tenido la oportunidad de prestar un servicio con amor y pasión por varios años en sector agropecuario como: exsecretario de Agricultura de Antioquia,  exviceministro de Agricultura y expresidente de Augura. Adicionalmente, he sido miembro de varias juntas directivas de entidades adscritas al Ministerio de Agricultura como: el Banco Agrario, el ICA y la Bolsa Nacional Agropecuaria entre otras.

Ofrezco en nombre de toda la organización PANACA situar nuestra experiencia a disposición de ustedes, para acompañar a la Corporación Reconciliación Colombia en esta nueva oportunidad.