Postulación UNIDAD DE ACCIÓN VALLECAUCANA

Roberto Pizarro Mondragón, presidente del consejo directivo de la Unidad de Acción Vallecaucana realizó estudios de ingeniería civil en la Universidad de los Andes. Hasta hace pocos días y por 10 años se desempeñó como Presidente Ejecutivo de la Fundación Carvajal, entidad que por más de 50 años ha generado condiciones que contribuyen a la inclusión social de comunidades vulnerables en Cali- Colombia.

Durante más de 30 años estuvo vinculado a la dirigencia gremial y empresarial en la Federación Nacional de Cafeteros y sus empresas asociadas. Fue también Vicepresidente Ejecutivo y Financiero del Banco Cafetero.

Es miembro de Junta Directiva de diversas sociedades anónimas vinculadas al sector bancario, hotelero e infraestructura entre otros, y en el momento es consultor de algunas empresas del sector real de la economía.

En la actualidad es además Presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Fundaciones Empresariales AFE, entidad gremial que agrupa cerca de 57 instituciones que promueven el desarrollo social en Colombia.