Acciones Reconciliadoras

Postulación Sístole - Comité Comunicaciones

 
Nuestro país vive un momento histórico, en materia de paz se han alcanzado avances que no habíamos visto en los últimos sesenta años. Por esto, es el momento que ciudadanos y empresa privada asumamos un rol más activo, para que este hecho sea una realidad para todos los colombianos.
 
El camino que queda por recorrer para seguir construyendo una paz estable y duradera no es será fácil, para lograrlo se requiere del esfuerzo de todos los actores de la sociedad. En Sístole estamos convencidos que la paz se hace realidad con el ejemplo, que cada uno debe aportar para su construcción, para poder darle a nuestros hijos y a las generaciones futuras el derecho a un país sin más violencia.
 
Por esto, organizaciones como Reconciliación Colombia juegan un papel protagónico en el llamado a la acción, para que sectores claves de nuestro país unamos esfuerzos y trabajemos para construir una Colombia que edifique su futuro desde el perdón y el entendimiento de la diferencia.
 
Desde Sístole compartimos ese objetivo y entendemos el momento clave que vivimos. En nuestra organización trabajamos para crear estrategias y diseñar experiencias que ayuden al cumplimiento de los objetivos de nuestros clientes. Así mismo, hemos asumido el compromiso y responsabilidad la labor de promover el país en el exterior de la mano de Procolombia, la campaña de reelección del Presidente Santos, el manejo de la comunicación digital del Presidente de la República y del proceso de paz que se adelanta, entre muchos otros proyectos de amplio impacto.
 
A raíz de esto, hoy en día cada uno de los miembros de nuestra organización entienden que su labor va más allá de trabajar por cumplir metas comerciales. 
 
Saben que en cada planteamiento estratégico, implementación táctica y momento de comunicación, estamos construyendo país y transformando nuestra sociedad.
 
Por esta razón, para el equipo de Sístole poder hacer parte de la del Comité Asesor de Comunicaciones de Reconciliación Colombia, además de ser un honor,también es una oportunidad para seguir aportando de manera activa a la construcción de una paz duradera para nuestro país.
 
Un cordial saludo,
 
Equipo Sístole