El poder de la diversidad y la empatía: Reconciliación Colombia se llena de inspiración

Para celebrar la llegada de su nuevo socio Inspirandot, el equipo de Reconciliación Colombia protagonizó el pasado 12 de junio un taller de consciencia plena liderado por Cristina de Armas, directora de dicha organización, quien desde 2014 se dedica a servir a individuos, equipos, organizaciones y comunidades en temas de inclusión y diversidad como motor de bienestar, engagement y maximización de talento en Latinoamérica.

Sin duda, el taller fue un espacio de integración, donde el equipo afianzó la importancia de continuar trabajando desde la empatía, uno de los pilares fundamentales de la Corporación. También fue un reencuentro que les permitió a quienes hacen parte de la organización identificar el poder de la diversidad en la construcción de equipos de alto impacto que, como este, están llamados a liderar grandes transformaciones sociales.

Ahora todos los socios de Reconciliación Colombia pueden contar con un aliado para promover al interior de sus organizaciones experiencias que contribuyan a tener mayor claridad a la hora de tomar decisiones, mejorar las relaciones de trabajo en equipo, reducir el estrés y aumentar su productividad.

En representación de sus más de 90 organizaciones socias, Reconciliación Colombia extiende un caluroso saludo de bienvenida a Inspirandot como nuevo miembro de la Corporación, con quien se fortalecerá el trabajo en red para promover impactos positivos al interior de la organización, los cuales se verán reflejados en el trabajo exitoso con proyectos, comunidades y demás población con la que a diario nos relacionamos, manteniendo siempre nuestro propósito de cambiar el mundo.

 

¿Qué es Inspirandot?

Insipirandot es una empresa que equipa líderes incluyentes para maximizar el talento y la contribución humana, especialistas en expandir consciencia, educar, desarrollar e implementar estrategias y sistemas de inclusión de la diversidad a través de prácticas de Mindfulness (atención/presencia plena) y compasión.