Acciones Reconciliadoras

Este es el trabajo que hace Álvaro Jiménez, quien lucha contra la indolencia

El director de la Campaña Colombiana contra Minas fue uno de los tres finalistas del Premio Nacional de Paz 2015, junto con las Mujeres de Mampuján (que resultó ganadora) y las delegaciones de víctimas que fueron a La Habana.

Ver más

Postulación VISA COLOMBIA - Comité Comunicaciones

El programa Tiendas de Nuestra Tierra es una iniciativa multisectorial, a la que invitamos a participar a Linio (el Marketplace más grande del país) y al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD.

Ver más

Postulación TERPEL - Comité Comunicaciones

Andrea Cheer, es amiga de la reconciliación, trabaja en una compañía que cree en la reconciliación y se compromete con acciones concretas de construcción de paz.

Ver más

Postulación FUNDACIÓN IDEAS PARA LA PAZ - Comité Comunicaciones

Consideramos que nuestra experiencia en estos y otros aspectos en los que se embarcará el país en los próximos años, son una carta para presentar su postulación al Comité Asesor de Comunicaciones de Reconciliación Colombia, con la intención de seguir a

Ver más

Postulación Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio - Confecámaras

Confecámaras considera que puede hacer un aporte relevante en la sensibilización y promoción en las regiones de las diferentes acciones que adelanta Reconciliación Colombia.

Ver más

Postulación Sístole - Comité Comunicaciones

Para el equipo de Sístole poder hacer parte de la del Comité Asesor de Comunicaciones de Reconciliación Colombia, además de ser un honor, también es una oportunidad para seguir aportando de manera activa a la construcción de una paz duradera para nuestr

Ver más

Postulación de la Asociación Campaña Colombiana Contra Minas

Postulación al Comité de Comunicaciones.

Ver más

“Estamos en la recta final”, dicen negociadores de Gobierno y Farc

Al cumplirse tres años de los diálogos de paz que se llevan a cabo en La Habana, las delegaciones de ambas partes destacaron los avances que se han logrado, aunque reconocieron que aún hay grandes obstáculos para llegar al final.

Ver más

Desminar para vivir

El general Rafael Colón, director de Acción Integral contra Minas, fue galardonado por el Premio Nacional de Paz 2015 en la categoría de Liderazgo por la Paz.

Ver más