MARCHA POR LA VIDA PROPONE ANTANAS MOCKUS

Publicado 18-02-2016

El ex candidato presidencial invitó a los senadores Álvaro Uribe e Iván Cepeda a participar en la movilización porque, según dijo, cada uno de ellos ha ayudado a proteger vidas en diferentes momentos.

Enero 13 de 2015
 
“Ambos deben ser respetados en su vida, apreciados, valorados por lo que han hecho y por lo que puedan hacer”, dijo Mockus.

Mockus hizo público un video en el que hace la invitación a los dos dirigentes políticos para que, pese a estar en lados opuestos del espectro político, participen en la movilización, que se llevará a cabo el próximo 4 de febrero.
 
“Iván Cepeda, Álvaro Uribe, los invito a que marchemos un día en la historia de Colombia, este 4 de febrero. A que marchemos por la vida, a que marchemos porque cada vida de cada colombiano es valiosa y a que reconozcamos que ustedes también han ayudado a proteger vidas”, dice Mockus en el video.
 
En su cuenta de Twitter, el senador Iván Cepeda aceptó la invitación, pero propuso trasladarla para el 9 de abril y que todos los sectores marchen “por la Paz y por la Vida”.
 
El ex presidente Uribe aún no ha contestado a la invitación
 
En entrevista con Blu Radio, Mockus afirmó que confía en que Uribe acepte.
 
“El expresidente Uribe que conozco sí le jalaría a participar en la marcha por la vida. Es una persona patriota, que piensa en los intereses de Colombia, cumplió una función que fue la del duro de la película, pero el país tiene que hacer justicia con lo que él aportó”, afirmó.
 
Escuche la entrevista de Mockus en Blu Radio.

TE PUEDE INTERESAR

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

COMENTARIOS