FLORENCIA MARCHA PARA RECHAZAR ASESINATO DE CUATRO NIÑOS

Publicado 18-02-2016

Mientras se conocen nuevas informaciones sobre los posibles autores del ataque, los habitantes de la capital de Caquetá salieron a las calles, vestidos de blanco, para que estos actos de barbarie contra los niños no vuelvan a ocurrir.

Febrero 9 de 2015
Fotos tomadas de Twitter

 
Según informa RCN Radio, la Alcaldesa de Florencia, Susana Portelo, declaró día cívico en la ciudad, con el fin de que la población asistiera a la marcha.
 
Los habitantes de la ciudad hicieron un llamado para que así como Colombia alzó su voz para rechazar el asesinato de los periodistas y caricaturistas del semanario satírico francés Charlie Hebdo, ahora lo hagan para repudiar el asesinato de cuatro niños, víctimas al parecer de una retaliación por un problema de tierras.
 
En Florencia están presentes la Directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Cristina Plazas; la Directora de la Unidad para las Víctimas, Paula Gaviria, y artistas como César López, Marbelle, Cony Camelo y Adriana Lucia, para impulsar el mensaje de que “Toda víctima es hermana”.
 
Por su parte, el Director de la Policía Nacional, General Rodolfo Palomino, continúa en la ciudad impulsando directamente la investigación por el asesinato de los niños. El Presidente Santos le pidió que no regrese a Bogotá hasta encontrar a los responsables.
 
Vea algunas imágenes de la marcha.

 

Foto: Cristina Plazas. Foto: María Camila Díaz, Blu Radio. Foto: Unidad para las Víctimas.
 
Foto: @PoderCiudadanos Foto: @REDCaquetáPaz Foto: Yarime Lobo.

 

TE PUEDE INTERESAR

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

COMENTARIOS