POR RAZONES DE SALUD, JOSÉ MUJICA NO ESTARÁ EN MARCHA DEL 9 DE ABRIL

Publicado 18-02-2016

El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, había anunciado su visita en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el ex mandatario no puede viajar a Bogotá por la altura de la ciudad.

Abril 7 de 2015
Foto: Archivo Semana


Desde que ocupaba la Presidencia, Mujica ha expresado su respaldo al proceso de paz en Colombia e incluso se le llegó a mencionar como posible participante en las negociaciones entre el Gobierno y las Farc en La Habana.

“Desde el primer momento, nosotros nos alineamos a favor de, sin inmiscuirnos donde no nos corresponde, sí manifestar abiertamente la necesidad que había que acompañar a Colombia en su lucha por encontrar una eventual salida de paz a un conflicto que lleva tiempo y que se ha hecho crónico”, dijo Mujica hace unos meses en Brasil, en donde sostuvo un encuentro con el Presidente Santos.

La Marcha por la Paz, que se realizará este 9 de abril, hace parte de la Cumbre Mundial de Arte y Cultura por la Paz, organizada por el Distrito de Bogotá.

Vea más información sobre la Cumbre.

En el marco de este evento, el viernes se realizará igualmente el Partido por la Paz, en el que el ex futbolista Diego Armando Maradona jugará contra estrellas del fútbol colombiano.

TE PUEDE INTERESAR

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

COMENTARIOS