SRI SRI RAVI SHANKAR SE REUNIÓ CON NEGOCIADORES DE LAS FARC EN LA HABANA

Publicado 18-02-2016

El líder humanitario, fundador de El Arte de Vivir, conversó con los miembros del Secretariado de las Farc sobre el proceso de paz y los principios de la no violencia.

Junio 30 de 2015

“Ojalá podamos los colombianos abrazar pronto el principio ghandiano de la no violencia”, manifestó Iván Márquez después de su encuentro con el gurú indio.

“Los valores humanos deben ser elevados a las más altas cumbres de la dignidad, y el fundamental es el de la vida. Y para que alcancemos vida digna para todos, es decir la plena materialización de los derechos, necesitamos la paz”, manifestaron los negociadores de las Farc.

La Fundación el Arte de Vivir es una organización presente en más de 150 países que promueve la meditación y el desarrollo personal.

Varios líderes mundiales que promueven la no violencia han asistido a La Habana a reunirse con negociadores de Gobierno y las Farc. Entre ellos el ex secretario general de las Naciones Unidas y Nobel de Paz Kofi Annan.

Reconciliación Colombia trabaja actualmente en un proyecto que busca servir de plataforma para articular la acción social de las distintas comunidades religiosas y espirituales que hay en el país. 

TE PUEDE INTERESAR

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

COMENTARIOS