TODOS SOMOS EMBAJADORES DE LA RECONCILIACIÓN

Publicado 21-02-2017

Con el propósito de inspirar a los colombianos a generar cambios de actitudes y comportamientos orientados a construir escenarios de paz, Reconciliación Colombia junto a la Fundación para la Reconciliación y la Organización de Estados Iberoamericanos OEI, invitó a importantes figuras públicas que trabajan por la reconciliación a hacer parte del primer grupo de Embajadores de la Reconciliación.

Alejandra Borrero, Claudia Palacios, Johana Bahamón, Carlos Manuel Vesga, Adriana Lucía y Noelle Schönwald atendieron el llamado a continuar promoviendo a través de sus talentos la reconciliación, de manera colectiva y entendiendo el valor de la construcción de paz en lo personal y en la cotidianidad.

Durante este encuentro suscitaron importantes reflexiones en torno al papel que juega el arte como herramienta de reconciliación y en cuanto a la necesidad de creer en las segundas oportunidades.

Se resaltó la importancia de crear mecanismos para hacer para que la comunicación sea más asertiva, forjando un país que responda a las expectativas de quienes están en la ciudad y en el campo y trascendiendo a las acciones colectivas.

Esta reunión se constituyó también en un espacio para reconocer la labor de estos actores, actrices, músicos y periodistas  que día a día impulsan la reconciliación. 

 

TE PUEDE INTERESAR

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

COMENTARIOS