MAKE PEACE HAPPEN, APOYA MÁS DE 200 FAMILIAS PRODUCTORAS DE COCO DEL PACÍFICO COLOMBIANO.

Publicado 12-04-2017

Make Peace Happen un grupo de ángeles inversionistas escuchó por primera vez del proyecto Pacificoco Colombia en la Macrorrueda para la Reconciliación. Durante un mes evaluaron el plan de inversión de esta empresa del sector agroindustrial  dedicada a la transformación, procesamiento y comercialización de productos derivados del coco con calidad premium.

Por considerarla una de las empresas más fuertes del mercado, basándose en su margen de rentabilidad y retorno decidieron invertir 160 millones de pesos para ampliar la línea de procesos de la organización y fortalecer su relación con los proveedores.

Cristian Caicedo, representante de Pacificoco asegura que con esta inversión lograrán aumentar sus ventas y beneficiar a más familias de la zona del pacífico colombiano vinculadas al proceso de producción “Si antes vendíamos 25 millones de pesos, con esta inversión lograremos incrementar las ventas de este año a 80 millones de pesos, esto nos permite brindarle oportunidades laborales a 25 familias más, antes beneficiábamos 260 familias, hoy ya somos 285”.

Con la creación de esta nueva línea de producción también consiguieron exportar su producto a Estados Unidos, 6.000 toneladas de pulpa de coco llegaron en el mes de marzo a este país permitiéndole a Pacificoco conquistar nuevos mercados. Cristian reconoce la importante contribución que Make Peace Happen ha hecho a su empresa y  confía en que pronto iniciaran la segunda fase de la inversión que fortalecerá por dos años el proyecto y que les permitirá en un futuro alcanzar 300 millones de pesos en ventas para así continuar aportando al desarrollo socioeconómico de su región.

Ver vídeo de Pacificoco

 

TE PUEDE INTERESAR

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

COMENTARIOS