LOS JÓVENES DE OVEJAS (SUCRE) BUSCAN MÁS ALIADOS PARA SU PROYECTO “RECONCILIANDO-ANDO”

Publicado 04-09-2017

En 2016 Reconciliación Colombia implementó la metodología la Reconciliación es Nuestro Cuento en dos colegios de Ovejas (Sucre) con el propósito de fortalecer las capacidades de liderazgo y reconciliación en jóvenes, profesores y padres de familia. Quienes participaron en este proceso desarrollaron con gran éxito dos iniciativas para aportar a la reconciliación en su municipio: un grupo hizo “Cine bajo las estrellas” y el otro realizó una obra de teatro, ambos en barrios marginados.

 Convencidos de que tienen todo para liderar el cambio y la reconciliación de su comunidad y tras identificar que sus proyectos tenían mucho en común, los jóvenes y docentes de las dos instituciones decidieron darle continuidad a sus iniciativas y unirlas en el proyecto “Reconciliando-Ando”.

Con el apoyo de Reconciliación Colombia y Fundación Capital, estos agentes de cambio y líderes de reconciliación, cuentan ahora con una canal en la plataforma de crowdfunding Little Big Money, para gestionar recursos para financiar su proyecto y seguir liderando autónomamente los procesos de reconciliación en Ovejas y tú puedes hacer parte de su proyecto haciendo tu donación. Visita la página web http://littlebigmoney.org/es/reconciliando y conoce cómo participar.

TE PUEDE INTERESAR

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

COMENTARIOS