ANTIOQUIA TE CONECTA EN LA IV MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN®

Publicado 02-10-2018

ANTIOQUIA TE CONECTA EN LA IV MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN®

Después de realizar tres versiones de la Macrorrueda para la Reconciliación®, en esta ocasión el turno será para Apartadó - Urabá Antioqueño, donde se reunirán líderes y emprendimientos productivos y sociales del departamento de Antioquia que le apuestan a la transformación social y al fortalecimiento de la economía local.

Durante dos días, conectaremos personas y organizaciones que desde diferentes orillas están sembrando confianza en los territorios.

 

 

¿POR QUÉ ASISTIR A LA MACRORRUEDA PARA LA RECONCILIACIÓN®?

 

La Macrorrueda dará a conocer proyectos sociales y productivos de la región. Será un escenario propicio para construir alianzas y ampliar su cadena de producción/suministro/comercialización, promoviendo la reconciliación como factor determinante de la generación de confianza, la competitividad, la innovación y el desarrollo de las organizaciones.

Es un espacio donde se pueden identificar casos de éxito y aprender sobre negocios inclusivos que contribuyen al desarrollo territorial, gracias al encuentro al intercambio de inversionistas y expertos nacionales, representantes del gobierno, academia, organizaciones sociales, líderes empresariales y medios de comunicación.

TE PUEDE INTERESAR

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

COMENTARIOS