CREANDO UNA NUEVA GENERACIÓN QUE CONFÍA

Publicado 09-05-2019

Desde el pasado 2 de abril más de un millón colombianos participan de la campaña ‘’Somos una parte de una Generación que Confía’’ cuyo propósito es promover la generación de confianza y optimismo en el país a través de la reflexión, inspirar e invitar a los colombianos a transformar sus actitudes y ser parte activa del cambio. Para iniciar esta reflexión nos inspiramos en las historias de 7 colombianos que han decidido, a pesar de las enormes barreras de confianza que existen en sus territorios, ser parte viva de esa nueva generación que imagina y trabaja por construir un país distinto.

19.000 líderes de Arauca, Vista Hermosa, Quibdó, Ciénaga, Florencia, Santa Marta, Medellín, Chaparral, Cartagena, Bogotá y otros 17 municipios del país ya han decidido confiar en su potencial personal. Han dicho ‘’el cambio empieza por mí’’ y se han convertido en catalizadores de confianza en sus familias, vecinos y comunidades, irradiando positivamente en su entorno. Estas historias han sido replicadas a través de canales digitales, paralelamente más de 100 periodistas han cubierto con sus noticias esta campaña generando reflexión en sus audiencias y en los lectores sobre la importancia de volver a confiar en lo cotidiano; 600 empresarios y líderes de opinión en el país recibieron una canasta con productos de
confianza que invitan y motivan a que a través de acciones cotidianas promuevan la confianza en sus empresas, en sus familias y en sus territorios.

“Desde USAID queremos ayudar a promover lazos de confianza e invitar a que en Colombia hagamos una reflexión profunda que nos permita poner nuestro grano de arena y que, sin desconocer las diferencias, comencemos por confiar en los otros para hacer viable la construcción de un mejor país”. Afirma Larry Sacks Director de USAID / Colombia.

¿Quieres ver los resultados de confianza de tu Municipio?
http://www.confio.com.co/

 

 

Publicado 09-05-2019

TE PUEDE INTERESAR

FFMM en el posconflicto mantendrán la seguridad
18-02-2016

Así se prepara el Ejército para el posconflicto
18-02-2016

“Reconciliación significa crear sociedad nueva”
18-02-2016

“La justicia no puede ser ajena al postconflicto”
18-02-2016

Empresarios ofrecen aportar recursos por la paz
18-02-2016

El Papa reclama diálogo y reconciliación
18-02-2016

COMENTARIOS