Reconciliación Colombia

Contratación de servicios profesionales para el diseño de una estrategia para el trabajo con familias de los participantes de NUEVAmente.

La Corporación Reconciliación Colombia ha identificado la necesidad de crear alternativas e iniciativas para los adolescentes y jóvenes que se encuentran vinculados al Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes (SRPA) con el propósito de generar procesos efectivos de inclusión social denominado NUEVAmente.

.

Este proyecto busca reconstruir los planes de vida de adolescentes y jóvenes una vez cumplen su sanción en el Sistema de Responsabilidad Penal en diferentes áreas: Educación, bienestar, asesoría jurídica, generación de ingresos e iniciativas sociales (arte, cultura y deporte), para preparar la inclusión social de estos jóvenes en sus familias y comunidades. Uno de los retos más grandes que presenta el proyecto es el trabajo con la familia de estos adolescentes y jóvenes, entendiendo que hacen parte esencial del proceso de inclusión social y que por dinámicas propias de su contextos y de haber estado vinculados/as al Sistema de Responsabilidad Penal se han roto los vínculos.

.

A partir de lo anterior, se abre la presente convocatoria para la contratación de servicios profesionales para el diseño de una estrategia para el trabajo con familias de los participantes de NUEVAmente.

.

Para participar, descargar los terminos de referencia aquí.

Compartir

Share on facebook
Share on twitter